Un proyecto que nace de la ilusión, la vocación y la pasión por la enseñanza.

Me llamo Isabel, y mi hermano, que me acompaña en este proyecto ilusionante, se llama Antonio.  Ambos somos padres, y sabemos de las muchas dificultades, con las que se encuentran nuestros hijos, y los vuestros, para poder hacer frente, día a día, curso tras curso, al estudio de muchas y muy diferentes asignaturas. Y más complejo aún en un sistema educativo, que en nada favorece un desarrollo personal en nuestros niños. Por eso, hemos decidido poner en marcha un proyecto educativo, que les ayude a conocer mejor sus aptitudes, sus cualidades, sus posibilidades                      ( infinitas), y aprender con más facilidad, con más ganas, con menos frustraciones, con menos miedos,..Enseñemos a nuestros niños que estudiar no sólo es necesario, sino que puede ser divertido, agradable y gratificante para ellos mismos.

Os damos la bienvenida a nuestros centros, y os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

!Adelante, entrad, estáis en vuestra casa¡

Nuestro ideario : 

Nuestras Academias son  centros de formación que pretende recuperar el espíritu de una enseñanza humanista, en la que, por supuesto, se impartan conocimientos técnicos pero sin perder de vista los valores humanos de la formación.

 Pretendemos impartir conocimiento y técnicas de aprendizaje, pero eliminando la enseñanza impositiva y presionante, generando en nuestro Centro un ambiente agradable en el que el alumno se vea motivado por el interés de las materias y por el trabajo de los profesores, caracterizado por la atención personalizada y la sensibilidad hacia las necesidades de cada alumno.